Méx +52-1 (55) 1333 6882

Protección en el Aire

Privacidad

Para nosotros es muy importante resguardar su discreción y privacidad absolutas, puede confiar que en nuestras manos su viaje será tranquilo.

Seguridad

El mantenimiento a nuestras aeronaves de primera calidad y nuestra tripulación altamente calificada le ayudará a viajar siempre seguro.

Exclusividad

En nuestros vuelos encuentre un servicio de alto nivel que atienda sus altas exigencias, para asegurar un viaje altamente exclusivo y personalizado.

  1. ¿Quiénes Somos?
  2. Misión y Visión
  3. Nuestro Trabajo

¿Quiénes Somos?

Heliejecutivo es una empresa conformada por un equipo de trabajo especializado con más de 10 años de experiencia en aviación ejecutiva. Nace por la necesidad de brindar una atención personalizada en viajes privados, con flexibilidad de horarios, discreción y los mas altos estándares de seguridad aérea.

Nuestra actitud y calidad en un servicio profesional, serio, responsable y dedicado nos ha ayudado a consolidarnos rápidamente, en nuestra corta trayectoria, como una de las más solidas empresas de aviación ejecutiva en el mercado frente a las autoridades aeronauticas y empresariales.

Actualmente contamos con permiso de taxi aéreo nacional (TAN) y taxi aéreo internacional (TAI) a la par de las grandes compañías, contamos con el certificado de explotador aéreo (AOC) cumpliendo con los mas altos estandares internacionales aeronáuticos.

Misión

Nuestra misión es trasladar ejecutivos y empresarios a su destino final en un ambiente exclusivo y seguro a través de los más altos estándares de seguridad. Convertir el traslado en una experiencia de vuelo, cuidando cada detalle, para que la comodidad, lujo, flexibilidad de horarios, discreción y confort sean las constantes que le acompañen a su destino.

Visión

Heliejecutivo es y se rige por ser un referente en el mercado Mexicano de Renta de Aviones Ejecutivos por sus altos estándares de seguridad, comodidad, discreción y confort.

Nuestro Trabajo

Estándar de Calidad

  1. Le enviaremos rápidamente y de forma eficiente su cotización con las mejores opciones en términos de precio y confort
  2. Puede estar seguro que nuestra excelencia en seguridad nos distingue, a través de:
    • Mantenimiento de primera calidad de nuestras aeronaves
    • Tripulación altamente calificada
  3. Nuestro trabajo se rige siempre por la ética y lo profesional
  4. Lo proveeremos con un servicio PERSONALIZADO del alto nivel, brindando una experiencia completa de vuelo, atendiendo sus necesidades en amenidades como bebidas y snacks favoritos, revistas y libros de interés
  5. Asegurarmos su discreción y privacidad absoluta, su información se trata con completa confidencialidad y de acuerdo a nuestro Aviso de Privacidad
  6. Constantmente innovamos y actualizamos nuestros servicios para su beneficio.

Valores

  • Pasión
  • Seguridad
  • Privacidad
  • Honestidad
  • Confianza

Heliejecutivo ®. Todos los derechos reservados 2017. Consulte aquí nuestro AVISO DE PRIVACIDAD